Join our annual Christmas fair this weekend on Saturday 3 & Sunday 4 December! Pre-book your tickets now. 

Descubrir Fulham Palace

Fulham Palace es uno de los sitios clave a visitar en Fulham, el lugar perfecto para que el turista descubra la historia del barrio, contemple la arquitectura de las epocas Tudor, Georgiana y Victoriana o disfrute con un picnic.

Fulham Palace es una casa historíca y jardín en el oeste de Londres a orillas del río Támesis. Un lugar que lleva habitado desde el neolítico, por donde pasaron Romanos y Saxones  y que, una vez construido el palacio paso a ser la residencia de los Obispos de Londres durante mas de 1300 años.

El Obispo de Londres era uno de los cargos más importantes de la Iglesia de Inglaterra, eran los  ‘Obispos de Rey’ así que ejercian una gran influencia sobre el monarca del momento.

Visite y descubra el Palacio a través de sus salas Historicas y su nuevo museo, pasee por los 13 acres de su jardin botanico, con su amplia pradera, área de juegos natural y un jardín amurallado historico. Tras las puertas del jardin amurallado podra encontrar un invernadero para vides, huerto organico, jardín de nudos y una carreta que vende productos agricolas frescos, flores y plantas cultivadas en el jardín.

Existe un programa de eventos activo durante todo el año, eche un vistazo al panfleto  ‘Que hacér’ para enterarse de los eventos próximos.

looking into a courtyard from underneath an arch on a sunny day with a fountain in the center

Visitar el Palacio

El ingreso a Fulham Palace es gratuito y el Palacio está abierto todo los dias

Horarios

Museo y salas historicos 10.30 – 17.00 (16.00 el invierno)

La cafetería 9.30 – 17.00 (16.00 el invierno)

Tienda 10.30 – 17.00 (16.00 en invierno)

Jardín botánico amanecer – anochecer

Jardín amurallado10.15 – 16.16 (15.45 en invierno)